eseucaenfrglpt

Antes de entrar de lleno en el tema, y conocer diferentes puntos de vista sobre este tema, convendría ofrecer una breve introducción de qué es una inteligencia artificial (IA a partir de ahora para abreviar) y la incidencia que están teniendo en la actualidad.

El objetivo es que cada año acceda un mayor número de empresas al Sistema de Formación para el Empleo y aumente el número de trabajadores que participe en la oferta formativa gratuita.

A través de la gestión de fondos públicos ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras a la vez al tiempo que facilitamos su acceso gratuito a la oferta formativa.

En la información y datos que se incluyen de la Fundación que podemos acceder en el link de esta noticia, se encuentra financiación, contratación, publicaciones, estadísticas, etc.

 

 

 


En esta página de Internet encontramos entre otros contenidos un link con nombre Empleo que nos permite utilizar un buscador de empleos.

Se permite registrarse como candidato o publicar una oferta.

 

Nos permite mediante links conocer las empresas que buscan empleados o acceder a ofertas.

 

 

Madrid es la ciudad más grande y poblada de España, además, su población no deja de crecer año tras año, en 2018 la ciudad de Madrid tenía ‎3.223.334 habitantes.

Uno de los principales portales web que debes tener en cuenta a la hora de buscar trabajo en Madrid será la propia web de la Comunidad de Madrid.

No puedes obviar a LinkedIn en tu búsqueda de empleo. La mayoría de las empresas, sobre todo si es en el sector tecnológico, están en LinkedIn, una de las mejores herramientas para buscar empleo y conectar con otros profesionales para entablar relaciones.

Indeed hace una búsqueda entre diferentes portales web para agruparla en una sola web.

InfoJobs es el portal de ofertas de empleo más grande de España

Google Empleos sirve para realizar búsquedas de empleo a través del propio buscador.

 

Un proceso de selección para cubrir vacantes en la Comunidad de Madrid por Navidad

Los seleccionados recibirán formación remunerada y pasarán a trabajar en la zona sur de Comunidad.

El Consejo de Gobierno ha presentado los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2023. Se trata de unas cuentas encaminadas a nuevos proyectos que permitan a la región afianzar los niveles actuales de crecimiento y empleo y que, además, seguirán garantizando unos servicios públicos de calidad.

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, ha enmarcado estas cuentas en un escenario de inestabilidad e incertidumbre y unas previsiones de crecimiento del 1,8% así como en un aumento del mercado de trabajo de aproximadamente 50.000 contratos en la Comunidad de Madrid.

Además, el objetivo de los Presupuestos de 2023 es generar oportunidades laborales y la atracción de talento e inversiones con menos impuestos. Todo ello aprovechando al máximo cada euro de los ciudadanos garantizando la calidad de los servicios públicos, ha destacado el consejero.

Madrid seguirá siendo la región más solidaria de todas las Comunidades Autónomas. Todo ello con menos impuestos, porque ahora más que nunca cualquier medida dirigida a los ciudadanos es imprescindible.

 

La Feria Emplea Villaverde 2022 tendrá lugar en el centro de innovación La Nave el 8 de Noviembre en horario de 9:00 a 18:00 h.

Con el objetivo de acercar el empleo a las personas y dar opción a las empresas que participan a cubrir los puestos ofertados.

En la Feria se realizarán talleres formativos y de asesoramiento para el empleo.

Se requiere inscripción previa, la entrada es gratuita.

 

 

 

En la búsqueda de empleo en Madrid he encontrado acciontrabajo, un sitio web con varios clientes: los que buscan empleo, empresas que publican ofertas, autónomos,...

Creas tu perfil, accedes, incluso a otras ciudades de España.