eseucaenfrglpt

Desde esta página Muy Competentes ofrecemos distintas ofertas de empleo en relación a la Comunidad de Madrid:

Técnicos de cocina. Oposiciones para 186 plazas.

Hasta el 3 de diciembre cuentan con plazo para presentarse a la convocatoria. Como requisito exigen contar con una titulación de Formación Profesional de Grado Superior en Hostelería y Turismo o contar con el título de Técnico Superior en Dirección de Cocina o equivalente. Para aprobar los opositores han de superar una fase de concurso y otra de oposición respondiendo a un cuestionario de 50 preguntas sobre el temario.

https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/tecnico-cocina-estabilizacion

Ante el desempleo de larga duración, la Comunidad de Madrid está tomando medidas y destinará 25 millones del fondo de recuperación Next Generation de la Unión Europea a esta causa.

¿Quiénes podrán solicitar estas ayudas? Cualquier persona inscrita como demandante de empleo en la región de Madrid y que haya perdido su trabajo o finalizado éste por cuenta propia a partir del 14 de marzo de 2020. También es fundamental que su cualificación profesional se ajuste a la de los programas subvencionados. Han de solicitar las ayudas cuanto antes y comenzar su práctica en el año 2021.

La Comunidad de Madrid ha abierto un proceso de estabilización de empleo temporal, con 20 convocatorias para diferentes niveles profesionales y crearán bolsas de empleo en cada proceso selectivo. Detallamos cada una de las convocatorias que están abiertas: Auxiliares de Administración General C2, Técnico Auxiliar Área D, Técnico de cocina, Titulado Medio Educador, Técnico Auxiliar, Área C, Socorrista, Técnico de Mantenimiento, Auxiliar Control e información, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Conductor, Medicina Familiar y Comunitaria, Terapia Ocupacional A2, Asistentes Sociales A2, Educador Infantil, Integrador Social, Medicina, Psicología A1, Arquitectura Superior A1, Farmacia A1, Enfermería, Medicina del Trabajo A1, Enfermería A2, Gestión de Empleo A2, Escala Superior de Empleo A1, Administrativos C1.

El Black Friday y la campaña navideña ponen en marcha nuevas contrataciones: 4000 vacantes. Las grandes empresas han abierto sus bolsas de empleo.

Leroy Merlin busca perfiles variados decoradores fontaneros carpinteros, electricistas, y ferretería, vendedores expertos en total 1.200 puestos en toda España.

Lo que el Corte Ingles necesita son vendedores, 1000 mozos de almacén y personal de logística jornada completa o días sueltos y no es necesaria experiencia previa.

Decatlón ofrece 800 puestos con la ventaja de que desde la empresa que ofrecen posibilidad de contratación fija El requisito que ha de cumplir el vendedor es ser un apasionado del deporte del área de venta en el que se va a trabajar.

Inditex tiene vacantes en varias de sus marcas; las ofertas se envían a la web centralizada donde se registran las candidaturas. Amazon también ha optado por mostrar su oferta laboral en su página web.El Black Friday y la campaña navideña ponen en marcha nuevas contrataciones: 4000 vacantes. Las grandes empresas han abierto sus bolsas de empleo.

Leroy Merlin busca perfiles variados decoradores fontaneros carpinteros, electricistas, y ferretería, vendedores expertos en total 1.200 puestos en toda España.

Lo que el Corte Ingles necesita son vendedores, 1000 mozos de almacén y personal de logística jornada completa o días sueltos y no es necesaria experiencia previa.

Decatlón ofrece 800 puestos con la ventaja de que desde la empresa que ofrecen posibilidad de contratación fija El requisito que ha de cumplir el vendedor es ser un apasionado del deporte del área de venta en el que se va a trabajar.

Inditex tiene vacantes en varias de sus marcas; las ofertas se envían a la web centralizada donde se registran las candidaturas. Amazon también ha optado por mostrar su oferta laboral en su página web.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles desarrollo, ofrece un portal de empleo www.mostolesemplea.es a los ciudadanos y empresas , desde el cuál se puede realizar una interacción directa , libre y sencilla y de forma gratuita entre empresas ofertantes y demandantes de empleo .

Se realiza a través de un procedimiento muy sencillo tanto para el ciudadano como para la empresa, simplemente accediendo a la web y buscando una oferta adecuada que sea adecuada a su perfil.

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobará la Nueva oferta de empleo público 2021, que consta de 571 plazas para funcionarios de tiempo libre y 2.700 puestos para estabilizar puestos de trabajo.

La mayor parte irá destinada para bomberos y policía municipal con el fin de reponer bajas.

También se incluyen 60 plazas en el ámbito socio-sanitario y 20 plazas para la apertura de nuevas bibliotecas.

Los días 26, 27 y 28 de este mes de octubre se celebra la nueva edición de la Feria Virtual de Empleo, organizada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo.

Si estás buscando empleo, es buen momento para intentar conseguirlo a través de este evento virtual. Estamos ante la segunda edición virtual que ofrece vacantes, actividades virtuales, la posibilidad de interactuar con expositores y visitantes a través de chats, asistir a videoconferencias, concertar entrevistas con los empleadores etc.

Eran aproximadamente las 17.40, hora peninsular española, del lunes, 4 de octubre, cuando las redes sociales: WhatsApp, Facebook e Instagram, propiedades de Mark Zuckerberg, dejaron de funcionar durante más de seis horas en todo el mundo. WhatsApp no permitía enviar ni recibir mensajes, Instagram no dejaba actualizar el muro de publicaciones o la barra de “stories” y Facebook no permitía el acceso.